sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fernández Sanz pedirá “en breve” una cita con la nueva ministra de Sanidad

El consejero ha visitado este jueves el Hospital Nacional de Parapléjicos.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha avanzado este jueves que “en breve” pedirá una cita con la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, que acaba de tomar posesión del cargo hoy tras la dimisión de la exministra Carmen Montón.

A preguntas de los periodistas tras una visita al Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo, el consejero ha señalado que el objetivo de la reunión con la nueva ministra será “mantener lo que teníamos vivo con la ministra Montón“.

“Amiga”

Sobre la ministra Carcedo ha dicho que es “amiga” y que supone que continuará con unas políticas “similares” a las que estaba llevando a cabo su predecesora en el Ministerio de Sanidad, por lo que ha considerado que Castilla-La Mancha “no notará cambios” en ese sentido.

También se ha referido como “amiga” a la ya exministra Carmen Montón, a la que ha agradecido su labor durante su mandato, del que ha destacado que se ha producido una “evolución muy positiva”, y ha lamentado que haya tenido que dimitir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad