jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La obra exterior del hospital Toledo, para mediados de 2019

Nuevo hospital de Toledo.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha señalado este jueves que la obra exterior del futuro Hospital General Universitario de Toledo estará concluida a mediados del próximo año 2019, que será cuando comience el montaje interior del edificio.

Así ha respondido el responsable regional de Sanidad a preguntas de los periodistas, y ha resaltado que las obras “van muy bien, en tiempo y forma” y que eso ha hecho posible que puedan comenzar las obras del nuevo acceso al futuro centro hospitalario.

Compra de la tecnología

“No se podría haber empezado el acceso si no estuviésemos tranquilos de cómo va el proceso completo”, ha dicho, para indicar a continuación que calcula que a mitad del próximo año se podrán entregar la obras y dedicarse “de lleno al montaje”.

Además, ha indicado que la Consejería de Sanidad está también centrada en estos momentos en la compra de la alta tecnología para equipar el nuevo hospital, con lo que cual el Gobierno regional está contento porque va bien”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad