domingo, 29 mayo 2022
- Publicidad -

La provincia de Toledo elegirá a 200 compromisarios del PP

- Publicidad-
Algunos de los asistentes al Comité Ejecutivo Provincial.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha destacado la importancia del proceso que se abre de cara a la celebración del Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar el 7 de octubre en Albacete, y que culminará con la elección de un nuevo presidente regional del PP.

Un proceso participativo y abierto a todos los afiliados, del que se ha mostrado convencido que esta formación política saldrá aún más unida y reforzada.

- Publicidad -

Así lo ha explicado Gregorio en declaraciones previas a la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP, que ha presidido esta tarde en la capital regional, acompañado por el secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo; el coordinador general y portavoz, Carlos Velázquez, así como los integrantes del Comité de Dirección y demás miembros del Comité Ejecutivo Provincial.

Reunión preceptiva

Gregorio ha explicado que la reunión de este Comité Ejecutivo Provincial es preceptiva como paso previo a la celebración de las diferentes asambleas en las que se llevarán a cabo las votaciones para elegir, por un lado, al candidato que cada afiliado prefiera para presidir el PP regional y, por otro, a los compromisarios que acudirán al Congreso en el que se elegirá definitivamente el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Bravo, Gregorio y Velázquez.

En concreto, el presidente del PP de Toledo ha informado de que en la provincia se elegirán un total de 200 compromisarios, 11 de ellos correspondientes a Nuevas Generaciones, y hay otros 48 compromisarios natos que también participarán en el Congreso Regional del PP.

Asimismo, ha aclarado que el plazo para inscribirse y participar en el proceso ya está abierto, de manera que hasta el 15 septiembre cualquier afiliado con un año de antigüedad, al corriente de pago y que reúna 90 avales, podrá presentar su candidatura para presidir el PP; y hasta el 22 de septiembre los afiliados podrán inscribirse para participar en el proceso y votar el día 27 a un candidato y a los compromisarios que corresponden a su zona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad