jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ingresa en la UVI el hombre corneado por un toro en Yuncos

Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El hombre que ha resultado herido este martes de una cornada en el tórax durante los festejos del toro enmaromado en la localidad toledana de Yuncos se encuentra herido grave y permanecerá ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

Fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo han informado a Efe de que el hombre ha sido trasladado a este centro hospitalario, donde ha sido ingresado en la UVI en estado grave.

Por su parte, la alcadesa de Yuncos, María José Gallego, ha explicado a Efe que los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana cuando el animal, después de dar un par de vueltas a la plaza de toros del municipio, “según ha dado la vuelta, uno de los vecinos ha ido a recortar y ha sufrido la cogida” en el tórax. 

El herido ha recibido atención sanitaria en el lugar del suceso y posteriormente ha sido trasladado al Hospital, donde permanece ingresado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad