viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tres personas heridas tras salirse su vehículo de la vía en Lucillos

Los accidentados han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Dos hombres de 73 y 86 años y una mujer de 83 han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina tras salir de la vía el turismo en el que viajaban por la autovía A-5 a la altura de Lucillos.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 12:22 horas en el kilómetro 98 de la A-5, sentido Madrid, cuando el turismo ha salido de la vía.

Tres personas han quedado atrapadas en su interior y han sido desencarcelados por los bomberos antes de ser trasladados al Hospital talaverano, dos hombres de 73 y 86 años y una mujer de 83.

Al lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, efectivos de Obras Públicas, el médico de urgencias y dos ambulancias, una de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad