jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio exige la dimisión de Alberto Virseda, alcalde de Polán

Gregorio se ha reunido con los concejales del PP de Polán.

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha exigido este lunes al alcalde de Polán, Alberto Virseda, que dimita de su cargo al frente del Ayuntamiento, porque ya no representa a las siglas de PP, que ganó las elecciones municipales en esta localidad, y porque, por lo tanto, no está respetando la voluntad popular expresada en las urnas, lo que supone una traición a quienes votaron al PP y a todos los polanecos.

Así lo ha manifestado en una reunión con los responsables del Partido Popular en Polán, concejales actualmente del Ayuntamiento de esta localidad, a quienes Gregorio ha mostrado todo su apoyo y el del partido provincial para que el PP pueda seguir gobernando en este municipio, como han querido los vecinos de Polán, algo que está impidiendo el actual alcalde, que ya no pertenece a esta formación política.

Los concejales

Gregorio ha dejado claro que son los concejales del PP en el Ayuntamiento de Polán los que representan a este partido en el municipio y en el Consistorio, y les ha agradecido el trabajo que están realizando, en un momento muy complicado, para que en ningún caso la población pueda salir perjudicado por esta situación, algo que está siendo posible gracias a su entrega y dedicación.

Por último, Gregorio ha querido aclarar de forma contundente que en ningún momento el Partido Popular va a apoyar ninguna maniobra que desvirtúe esa voluntad popular expresada en los últimos comicios, en los que el resultado fue claro y dio la mayoría absoluta a los representantes del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad