viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fran de León y Andrea Úbeda ganan los 10 kilómetros Villa de Illescas

Fran de León entra en la línea de meta.

Este domingo se ha celebrado la XIII Carrera Popular Villa de Illescas que contó con más de 600 participantes sumando, las categorías absoluta e infantil.  La mañana soleada invitó a la gente a salir a las calles de la localidad para disfrutar del deporte y de una prueba que, de algún modo, inicia la temporada de carreras populares en la zona.

Una vez más, el Ayuntamiento de Illescas contó con la colaboración de e3 Promoción Deportiva para llevar a cabo un evento, que en este 2018, también tenía un tinte solidario. Tal y como se explicó desde la organización, parte de lo recaudado con la adquisición de los dorsales (para personas empadronadas en Illescas, era gratuito) iría a parar al proyecto que Manos Unidas Illescas desarrolla en Camerún.

En el aspecto deportivo, Francisco Javier de León Rodríguez se proclamó campeón de esta edición con un tiempo de 00:33:07, seguido de David Pérez Serrano, con crono de 00:35:02 y como tercer clasificado Álvaro Pozo, con una marca de 00:35:30.

En categoría femenina, Andrea Úbeda Alonso fue la campeona con un tiempo de 00:45:25 seguida de Lola Alhambra Cobisa con 00:46:43, y como tercera, María Teresa Lomas Cubas que hizo 00:46:58.

Participantes en el,torneo de fútbol.

Una vez finalizada la prueba absoluta, se dio paso a las categorías inferiores, desde los 16 años hasta niños y niñas que acababan de cumplir un año de edad. Emoción y diversión en unas carreras que iban, desde los 100 metros para los más pequeños, hasta los 3.600 metros para los adolescentes.

Otros deportes

El fin de semana también ha dejado otras citas de fiestas como el IV torneo de Tiro con Arco, el V Mountain Bike Infantil y el 3×3 de Baloncesto. Todas ellas se marcaban como objetivo que las personas participantes disfrutaran del deporte más allá de la competición en sí.

Para que puedan desarrollarse estas actividades, la Concejalía de Deportes cuenta con la colaboración del Club Artemisa de Tiro con Arco, MTB Ilarcuris y CB La Sagra-Illescas. Por otra parte, entre semana, se celebró el 3×3 de fútbol en el que se contó con la colaboración del CD Illescas Fútbol Base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad