jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana María Aguado cautiva en Yunquera de Henares

 

María Aguado, durante su actuación de este sábado por la noche.

La cantante talaverana Maria Aguado ha sido gran protagonista del plato fuerte de las fiestas patronales en honor a la Viergen de la Granja en la localidad guadalajareña de Yunquera de Henares.

Canciones como ‘Amor de verano’, ‘Surjo de la nada’, ‘Superstar Shine’”, ‘Me cansé’ o su más reciente ‘Nada es demasiado’, fueron los temas interpretados por María Aguado en la carpa situada en el patio de Palacio de los Mendoza para la noche de la puesta de largo de las Fiestas Patronales de Yunquera en la que previamente se pronunció el pregón y se eligió a las Damas y Reinas de honor.

La reinas y damas de Yunquera de Henares, testigos de excepción de la actuación de la talaverana.

La fuerza y carisma de la cantante talaverana volvió a encandilar a los yunqueranos puesto que María Aguado fue el pasado mes de marzo una de las actuaciones centrales y más valorada en la gala solidaria organizada por Nueva Onda Radio de Yunquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad