7.2 C
Toledo
7.2 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 25, 2020
Inicio DEPORTES El CF Talavera come líder tras ganar en Málaga

El CF Talavera come líder tras ganar en Málaga

Piña de los cerámicos para abrazar a Nandi tras conseguir el gol que vale tres puntos.

El CF Talavera come a estas horas como líder del Grupo IV de Segunda Dividión B tras ganar al Atlético Malagueño por 0-1.

Un gol de Nandi a la salida de un córner botado por Oca en el tiempo de añadido ha propiciado el triunfo a domicilio de los blanquiazules en esta tercera jornada de liga.

Los cerámicos jugaron como es costumbre a domicilio con muchas precauciones ante un bisoño equipo entrenado por el histórico Dely Valdés, farolillo rojo de la clasificación.

Cuando se daba por bueno el empate inicial llegó ese saque de esquina y la anticipación de Nandi ante Ian Soler en el segundo palo para cabecear picado lejos del alcance de Kellyan.

Una victoria que hace olvidar la eliminación copera y que abre una nueva perspectiva con una victoria como forastero algo que desde siempre le cuesta un mundo a los planteles dirigidos por Fran Alcoy.

Ficha del partido

Campo: Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol Malagueña.

Atlético Malagueño: Kellyan, Ález Robles, Ian Soler, Sergio Chica, Alberto López, Deco (Luismi, 73’), José Carlos, Cruz, Kara, Arimany y Grasa.

CF Talavera: Gianni, Juanra, Nandi San José, Jonxa, Rodellar, Reguera (Víctor Andrés, 68’), Melchor, Cristian (Oca, 65’), Espinar y Laerte (Óscar Martín).

Árbitro: Martínez Montalbán (Colegio Murciano). Amonestó a los visitantes Reguera y San José.

Gol: 0-1; min. 92, Nandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad