sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page transmite su solidaridad a los cebollanos tras la riada de este sábado

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha transmitió un mensaje de apoyo a los vecinos de Cebolla que se han visto afectados por la riada ocasionada la tarde de este sábado en la localidad a consecuencia del desbordamiento del arroyo Sangüesa.

En su perfil de la red social ‘Twitter’, García-Page ha calificado de “impresionante” lo ocurrido en el municipio a consecuencia de la fuerte tormenta registrada en la zona en torno a las 16:00 horas de de la tarde del sábado.

Del mismo modo, el presidente castellano-manchego ha tenido palabras de ánimo y de apoyo para todos aquellos que estuvieron y están trabajando en la población con el fin de recuperar la normalidad en el pueblo.

La riada ha ocasionado importantes desperfectos en viviendas y ha arrollado un buen número de vehículos, al superar la corriente de agua el metro de altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad