3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
domingo, 5 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Ángel Luengo participa en las fiestas de Villarrubia de Santiago

Un momento de la visita de Luengo.

El vicepresidente de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo, ha acompañado a los vecinos y vecinas de Villarrubia de Santiago a la celebración de sus fiestas en honor de la Virgen del Castellar.

Ángel Luengo ha participado junto a la alcaldesa, Concepción Monzón, en la procesión y la tradicional subida de la Virgen que los habitantes de Villarrubia de Santiago protagonizan cada 6 de septiembre, a la que también ha asistido el alcalde de la vecina población de Cabañas de Yepes, Ángel de Vega.

Subida de la Virgen

Así, Luengo, De Vega y Concepción Monzón, junto a la corporación municipal, han participado en uno de los actos más singulares de las fiestas de la Virgen del Castellar y de una de las procesiones más singulares de la provincia de Toledo en la que se traslada la imagen de la virgen a la iglesia parroquial del municipio donde permanece todo el mes de septiembre.

El vicepresidente ha felicitado las fiestas a los vecinos y vecinas de Villarrubia de Santiago y les ha deseado unos días de encuentro y disfrute en armonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad