viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Satisfacción en el PSOE de Talavera por la implantación de Informática en 2019

Diana López.

La secretaria de Educación del Partido Socialista en la ciudad, Diana López, ha valorado muy positivamente la implantación del grado de Ingeniería Informática para el curso 2019-2020, que ya es una realidad tras la firma del convenio entre el Gobierno de García Page y la Universidad de Castilla-La Mancha esta semana.

López ha destacado que se trata de una “reivindicación de hace varios años de los talaveranos y un compromiso del Gobierno regional” que se ha hecho realidad “tras mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos”.

“Ahora sí”, ha señalado, “tendremos un grado de Ingeniería Informática en Talavera y ahora sí existe financiación real para ponerlo en marcha”. En este sentido ha querido recordar que “se trata de una ingeniería y no un master como aquel con el que se conformaba el alcalde de la ciudad”.

A su vez, la secretaria de Educación del PSOE ha animado al primer edil a “trabajar junto a la Junta y la ciudadanía por el bien de Talavera y de nuestra universidad en lugar de criticar todo aquello que llega a la ciudad desde otras administraciones de diferente color político al suyo”.

Finalmente ha señalado que desde el Partido Socialista seguirán trabajando para ampliar la oferta universitaria en nuestra ciudad.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad