viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Robo frustrado en un supermercado de Talavera

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un supermercado.

Fuentes policiales han informado hoy de que la intervención ha estado precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias (091), en la que se comunicaba la activación de la alarma en un supermercado.

Tras el aviso, los efectivos policiales establecieron un dispositivo coordinado de cierre de las principales vías de acceso a la zona y vieron a dos jóvenes en actitud vigilante en las inmediaciones del establecimiento, quienes huyeron al percatarse de la presencia de los agentes.

Minutos después, los policías pudieron localizar a dos de los detenidos escondidos en el interior del local, al que habían accedido tras forzar el cierre metálico de la puerta de la entrada con una palanqueta y habilitar un hueco para poder pasar al interior.

Los otros dos jóvenes que se habían dado a la fuga fueron también interceptados y detenidos gracias al dispositivo policial.

1 COMENTARIO

  1. Talavera y los pueblos del norte de la provincia de Toledo se están llenado de delincuentes y gentuza de la peor calaña.

    Los okupas asolan los pueblos instalándose gratis en todas las viviendas que quedaron vacias tras la burbuja inmobiliaria.

    Cada vez más todos estos pueblos están siendo una ciudad sin ley, refio de narcos, sicarios y chusma delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad