viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

C’s Talavera pide al Gobierno Ramos que les contesten “alguna vez”

Desde hace meses la Agrupación Local de Ciudadanos en Talavera interviene en las sesiones plenarias en el turno de ‘Participación ciudadana’.

Carlos Alberto Martín.

El portavoz de C’s en la ciudad, Carlos Alberto Martín, pregunta, propone o sugiere sabedor que la contestación no será inmediata, como recoge la normativa, pero sí a partir del próximo Pleno o incluso de forma privada.

Pero hoy, tras lamentar que sus peticiones de actuación en el barrio de Santa María –parques infantiles, instalaciones deportivas o limpieza en las calles- no han sido atendidas ha manifestado en nota de prensa: “Nos gustaría saber si el Gobierno de Jaime Ramos tiene pensado contestar a esta formación alguna vez”.

Martín ha anunciado asimismo que mantendrá su perseverancia por el bien de la ciudad y que en el próximo Pleno realizará una batería de preguntas sobre aquellas cuestiones que están sin respuesta, como la precaria situación que viven loos bomberos, si ya se han solventado los problemas de seguridad para el club de piragüismo Talak, cómo se va a actuar en el dispositivo de seguridad en ferias, o nuevas como por qué no se va a desarrollar la prueba del cuadriatlón en Talavera ya que finalmente no se llevará a cabo.

Barrio de Santa María

Por esa falta de respuesta a las necesidades del Barrio de Santa María, el portavoz de C’s ha instado al Ayuntamiento a poner en marcha un plan integral de actuación en el barrio.

Los fines que persigue son “mejorar el mobiliario del parque infantil, el estado de sus láminas de caucho y dotar de sombras a los mismos.

Por último, Martín entiende que es necesaria una mejora urgente de las zonas deportivas, como el campo de fútbol “que es de los pocos del municipio que no cuentan con césped artificial, los vestuarios necesitan una reforma o reemprender la reconstrucción del campo de vóley playa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad