domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera no ve las inversiones en instalaciones deportivas

El mal estado de las instalaciones deportivas volverá el próximo jueves al salón de Plenos del Ayuntamiento de Talavera, en esta ocasión en forma de moción del Partido Socialista para pedir un ‘plan renove’ debido al mal estado en el que se encuentran.

José Gutiérrez

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha destacado que esto se debe a los siete años de Gobierno del PP en el que no se ha invertido para crear nuevas infraestructuras y tampoco se ha hecho mucho por el mantenimiento de las ya existentes.

“La situación en la que se encuentran las instalaciones deportivas es el resultado de la desidia y la inacción durante siete años, y es algo que en absoluto merece nuestra ciudad”, ha afirmado.

Los socialistas hablan así de vestuarios en malas condiciones, la necesidad de cubrir las pistas de tenis y pádel, las mejoras y nuevas instalaciones que piden los usuarios de BMX, o las mejoras urgentes que necesita el campo de fútbol de Patrocinio, las instalaciones del barrio Santa María o las piscinas de verano de La Piedad y La Alameda.

A esto hay que unir la reforma de la pista de atletismo, el mal estado del césped del campo de fútbol municipal El Prado o dotar de agua y electricidad a algunas instalaciones.

Gutiérrez recuerda que todos los talaveranos pagan sus impuestos y las tasas deportivas, “lo que significa que deben encontrarse unas instalaciones deportivas en condiciones y a la altura de una ciudad como Talavera”.

Finalmente, ha recordado que es “lamentable” que deportistas de élite tengan que quejarse en redes sociales de lo complicado y peligroso por riesgo de lesión que se les hace realizar entrenamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad.

Nada más conocerse las declaraciones del portavoz socialista, la concejal de Deportes, Montaña Palacios, ha remitido un nota de prensa enumerando las muchas inversiones acometidas y futuras comprometidas por el Gobierno Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad