martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos estrena techumbre para sus pistas de pádel gracias a la Diputación

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha financiado  la construcción de la techumbre de las cinco pistas municipales de pádel de Tiorrijos, que hoy ha inaugurado oficialmente el presidente de la Institución provincial, Álvaro Gutiérrez, junto al alcalde, Anastasio Arevalillo.

Las cinco pistas de pádel se encuentran ubicadas en la zona deportiva que acoge el pabellón polideportivo y la piscina de verano.

Además de cubrir las cinco pistas de pádel, se ha creado una zona de porche que completa la remodelación llevada a cabo y aumenta las prestaciones que este espacio deportivo ofrecerá a los deportistas aficionados al pádel de Torrijos y de la comarca.

Uso todo el año

La intervención va a permitir que puedan ser utilizadas todo el año independientemente de la climatología que, hasta ahora, condicionaba el uso de estas canchas destinadas a un deporte que cuenta con mucha afición en la localidad.

Para el presidente de la Diputación se trata de “una mejora acertada que contribuye a facilitar la práctica del deporte en la localidad y una muestra más del esfuerzo que el Gobierno municipal que dirige Anastasio Arevalillo está haciendo en el ámbito de deportivo en Torrijos, al que ha dado un impulso importantísimo en la presente legislatura y que hemos querido apoyar desde la institución provincial”.

200.000 euros

La Diputación ha aportado 200.000 euros, que llegan a través del Plan de Infraestructuras Municipales, de un presupuesto que ha ascendido a 239.580 euros, por lo que el Ayuntamiento de Torrijos sólo ha puesto 39.580 euros.

El apoyo de la Diputación de Toledo a la localidad de Torrijos se extiende a otras actuaciones e inversiones en el municipio que en lo va de legislatura se cifra en cerca de 1,5 millones de euros.

Noemí Aguilar

A la inauguración, además de Gutiérrez y Arevalillo, han asistido el concejal de Deportes, Félix Bandera, y el resto del equipo de Gobierno municipal, los responsables de asociaciones y clubes deportivos de la localidad, y un buen número de deportistas torrijeños entre los que destacaba la jovencísima Noemí Aguilar, actual campeona del mundo de pádel, en la categoría de menores de 12 años, a quien se ha dedicado una de las pistas de pádel de Torrijos.

Precisamente las últimas palabras de Álvaro Gutiérrez fueron para la joven deportista torrijeña Noemí Aguilar, por haber conseguido en octubre del año pasado el título de campeona del mundo de pádel con menos de 12 años y porque una de las cinco pistas municipales de pádel de Torrijos lleve su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad