viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más sobre la boda de Rita Maestre

Rita Maestre (i) y Manuela Carmena.

Según pasan las horas se conocen más detalles de la boda de Rita Maestre y Manuel Guedán que, como es sabido eligieron la localidad de Lucillos para contraer matrimonio. Mucho ha llamado la atención que un acontecimiento de carácter tan sencillo, dentro de la trascendencia, como es una boda se haya tratado con tanto secretismo por parte de los protagonistas.

Como no podía ser de otro modo, dadas las particulares aunque respetables ideas religiosas de los novios, el matrimonio se celebró civilmente y la posterior fiesta tuvo lugar en la casa rural  ‘La Badía’, contracción local del verdadero nombre de la finca en la que se haya enclavado el establecimiento hostelero: La Abadía que es una hermosa finca cercana a la autovía de Extremadura.

Como es también conocido, Maestre, actual concejala del ayuntamiento de Madrid, perteneciente al partido Ahora Madrid, uno de los que apoya a Carmena en la corporación madrileña, protagonizó hace no mucho tiempo cierto escándalo al presentarse junto con otras compañeras, en topless en la capilla de la Universidad Complutense; en aquel tiempo Maestre mantenía relaciones con otro compañero suyo de Podemos, Íñigo Errejón.

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que la ceremonia fuese celebrada por la mismísima Manuela Carmena, la cosa no tuvo lugar ya que al parecer la alcaldesa madrileña carece de la cualificación para celebrar este tipo de uniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad