viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera se estrena en casa con victoria

El CF Talavera logró la primera victoria de la temporada en esta su rentrée en el Grupo IV de Segunda División B tras doblegar a la UD Almería B por 2-0.

Pese al holgado marcador el encuentro fue tremendamente disputado y muy igualado y sólo en la recta final del mismo los blanquiazules consiguieron desnivelar la contienda.

Alegría patente en el vestuario blanquiazul tras la primera victoria (Foto: @CFTalavera_)

La expulsión por doble tarjeta amarilla del almeriense Iván Martos allanó en parte el camino a los hombres de Fran Alcoy.

Salida fulgurante

Tras el enésimo fiasco a domicilio de la era Alcoy, con el que empezó la liga, los cerámicos salieron enchufadísimos ante su público con ganas de agradar y resolver por la vía rápida.

Espinar y Abel Molinero pudieron consegirlo en las dos acciones más claras de una primera media hora de partido con mucho ritmo y juego vertical.

El filial rojiblanco no se amilanó y tuvo en un disparo desde la frontal y en un cabezazo de Igor Engonga sus opciones.

Madurar y rematar

Ya en el segundo acto y tras esa temprana inferioridad, el Talavera cogió el control del partido y como es habitual en casa supo madurarlo y rematarlo para asegurarse los primeros tres puntos de la campaña.

Óscar fue el gran protagonista con un remate en el segundo palo tras un centro desde la derecha y con una certera definición en un contraataque con la Unión volcada buscando em empate.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Partido de la segunda jornada en el grupo cuarto de Segunda División B. Terreno de juego en irregulares condiciones.

CF Talavera: Gianni, Melchor, Juanra, San José, Jonxa, Iker Rodellar, Víctor Andrés, Oca (Óscar, minuto 63), Cristian (Laerte, minuto 57), Abel Molinero (Madrigal, minuto 86), y Espinar.

Almería B: Guille Lara, Navas, Igor Engonga, Urri, Iván Martos, Mario Abenza, Iu Raneda, Javi Moreno (Alberto Toril, minuto 78), Óscar Lozano (Guirao, minuto 61), Sergio Pérez (Lin, minuto 45) y Darío Guti.

Árbitro: Pérez Hernández (Comité madrileño). Expulsó a Iván Martos, del Almería B, en el minuto 53 por doble tarjeta amarilla. Amonestó a Juanra,  Abel Molinero, Espinar, y San José del Talavera; y a Sergio Pérez, Navas y Óscar Lozano, por parte almeriense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad