viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Corregidor y García Élez asisten a las fiestas de El Torrico

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, y la consejera de Fomento, Agustina García Élez, han asistido hoy a las fiestas de El Torrico en honor a San Gil Abad que estos días se celebran en la localidad toledana. 

Ambos han querido acompañar a los vecinos y vecinas de El Torrico en los actos que han tenido lugar en la mañana de este sábado: la procesión del santo por las calles del municipio, la posterior puja para determinar los vecinos y vecinas que serán los encargados de portar la imagen el año próximo, y después se ha desarrollado la misa en el templo eclesiástico para dar por finalizada la actividad religiosa. 

Tras estos, Corregidor y García Élez, junto a las autoridades municipales y comarcales, participaron en esos actos y en el posterior y tradicional aperitivo con los mayordomos en la Casa de la Cultura.

El diputado provincial felicitaba las fiestas a los habitantes de El Torrico y les deseaba unos días de encuentro y disfrute en armonía.

Para finalizar, se ha cumplido con la tradición de visitar a los usuarios de la residencia de la Tercera Edad ‘Don José García Librán’ y junto al alcalde de El Torrico, y mayordomo este año de la festividad, Antonio Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad