sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden en Talavera más paradas en la línea 5 de autobús

 

El Grupo Municipal Socialista ha recogido las demandas de los usuarios que utilizan la línea 5 de los autobuses urbanos y que transita por el IES San Isidro, El Casar y finaliza en Gamonal. Entre ellas, las del alcalde de El Casar de Talavera, Santos García.

El portavoz del GMS, José Gutiérrez, toma nota in situ de las demandas del alcalde de El Casar

Y es que tras la restructuración del servicio de autobuses se suprimieron dos paradas -una frente a Piensos Robledo y otra en la finca La Honrubia- lo que afecta a vecinos residentes y trabajadores de empresas y explotaciones agrícolas de estas y otras zonas como Valdelacruz, Los Arambeles, El Cotanillo, La Alberquilla, el camino Viejo de Oropesa, el de Mesa Alta y el polígono industrial Injertillos.

En nota de prensa, el PSOE refiere que ahora estos usuarios deben caminar por la carretera, bien por la N-502 o bien por la N-502A, “con el peligro que eso conlleva”, por lo que sugieren la necesidad de “dar una solución para evitar más atropellos y situaciones peligrosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad