sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Diputación aporta 35.000 euros al OAL de Cultura de Talavera

Gutiérrez y Núñez, en una imagen de archivo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la presidenta del Organismo Autónomo Local de Cultura de Talavera de la Reina, María Ángeles Núñez Calvo, han firmado un convenio de colaboración, dotado con 35.000 euros, aportados por la Institución provincial, para el desarrollo de actividades culturales durante el año 2018.

El propósito del Gobierno de la Diputación de Toledo de que la cultura sea un bien disponible al alcance de todos los toledanos y toledanas es compartido por el Organismo Local de Cultura de Talavera de la Reina, motivo que lleva a ambas entidades a colaborar por el mismo objetivo.

La intención de este programa de universalización de la cultura queda justificado en las acciones que desarrolla el Organismo Autónomo Local de Cultura de Talavera de la Reina, dentro del Cultural, porque se ofrecen actividades gratuitas a las que pueden acceder ciudadanos y ciudadanas de las comarcas de las tierras de Talavera o de la provincia de Toledo.

Gracias a estos programas culturales, que la Diputación suscribe con ciudades de la provincia con una población mayor a los 20.000 habitantes, como es el caso de Talavera de la Reina, Toledo, Illescas o Seseña, y el programa estrella que es el Cultural provincia, se cumple la máxima defendida por el presidente provincial, Álvaro Gutiérrez, de que no quede ningún municipio sin acceso a la cultura, un derecho que tiene que estar al alcance de todos los toledanas y toledanas, vivan donde vivan.

Así, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través del Organismo Autónomo Local de Cultura, cooperan en la gestión de la cultura y defienden la colaboración institucional como fuente de progreso y desarrollo de los pueblos y ciudades de la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad