sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Arrancan en Talavera los actos religiosos en honor de la Virgen del Prado

Este sábado, 1 de septiembre, darán comienzo las celebraciones religiosas para conmemorar la festividad de la patrona de Talavera de la Reina, la Virgen del Prado.

Todos los días y hasta el 9 de septiembre tendrá lugar en la Basílica la Novena, con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa.

Dentro de la misa del primer día de la Novena, a las 8 de la tarde, se realizará la bendición e imposición de la medalla a los nuevos miembros de la Hermandad de Nuestra Señora del Prado, organizadora de la Novena y que cuenta con unos 4.000 hermanos.

Ese mismo día y a las 11 de la noche se celebrará la Vigilia extraordinaria en honor de la Patrona de Talavera, en la que participan todos los miembros de los diferentes grupos de la Adoración Nocturna Española, que este año está celebrando el Centenario de su presencia en Talavera de la Reina.

La Hermandad invita a todos los talaveranos a participar en estos actos en honor de la Virgen del Prado, patrona y alcaldesa perpetua de la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad