jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tirado: “El PP afronta el curso político con ilusión y en positivo”

Vicente Tirado

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y vicesecretario de Política Autonómica y Local de la formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha resaltado hoy que el PP afronta este curso político con ilusión y presenta iniciativas en positivo para mejorar la vida de los castellano-manchegos.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha asegurado que debemos conseguir que Castilla-La Mancha abandone el furgón de cola y sea una región líder, próspera y de futuro.

CLM, “la región que menos crece de España”

Tirado ha lamentado que, tal y como arroja la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), Castilla-La Mancha fue la comunidad que menos creció durante los seis primeros meses del año –un 0,9%, frente al 1,3% del resto de España-.

En este sentido, el dirigente popular ha abogado por frenar esta deriva que está suponiendo más empobrecimiento en nuestra tierra, porque no podemos consentir que nuestra región sea el farolillo rojo de España.

Además, Vicente Tirado ha recordado que del crecimiento económico y la creación de empleo depende el bienestar social de nuestra tierra y ha lamentado que Castilla-La Mancha lleve siete trimestres consecutivos creciendo por debajo de la media nacional, así como que nuestra tierra sea la peor comunidad en relación con las condiciones laborales.

Más deuda y déficit

También, el secretario general del PP regional ha lamentado que las políticas de PSOE y Podemos “nos han llevado a ser la segunda región con más deuda y déficit, lo que está lastrando la economía de nuestra tierra”.

Por todo lo anterior, Vicente Tirado ha resaltado que el PP es el partido de las soluciones al tiempo que ha responsabilizado al actual Ejecutivo autonómico de todos estos datos negativos que ha mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad