domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Aprobados 4 millones más para mejorar carreteras en la Sierra de San Vicente

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a un gasto de 4 millones de euros para obras de mejora y ensanche de dos carreteras ubicadas en la Sierra de San Vicente.

 Concretamente se destinarán 2,6 millones en la CM-5001, desde El Real de San Vicente hasta el límite provincial con Ávila.

Asimismo y con una inversión de 1,4 millones se actuará en la CM-5005, desde la travesía de Pelahustán hasta la intersección con la CM-5001.
 
El portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, ha señalado que estas dos actuaciones forman parte de un plan específico para la Sierra de San Vicente, “con el que queremos seguir avanzando en nuestro objetivo por garantizar la igualdad de oportunidades también en materia de infraestructuras en esta comarca y en la zona de Talavera de la Reina, generando oportunidades no sólo para quienes ya viven en ella, sino también para quienes piensan en nuestra región como un lugar de destino para invertir y generar riqueza y empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad