viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ramos anuncia que retomará los proyectos más importantes de Talavera

Emiliano García-Page y Jaime Ramos.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se ha mostrado esperanzado ante la posibilidad de retomar tras el verano los proyectos más importantes relacionados con la ciudad, y cuyo desarrollo compete sobre todo a la Junta de Castilla-La Mancha y al Gobierno central.

Ha declarado que los contactos que el Ayuntamiento tenía en los diferentes ministerios se han visto alterados tras la moción de censura presentada por el PSOE a finales de mayo, que se resolvió con un vuelco en el Ejecutivo español en favor de los socialistas y en detrimento del PP.

Además, ha destacado la menor actividad administrativa que hay durante el periodo estival y, también, ha apuntado que muchos de los nuevos cargos con los que tiene que negociar el Consistorio han tomado posesión a finales de junio o en el mes de julio.

Retomadas las misivas

Al respecto, ha señalado que el Ayuntamiento ha retomado las misivas enviadas en su momento a los responsables ministeriales y al nuevo delegado del Gobierno en la región, Manuel Gómez, para abordar con ellos diferentes iniciativas relativas a Talavera.

“Nos quedan los últimos meses de legislatura y queremos culminar los diferentes proyectos encaminados”, ha concretado el primer edil talaverano.

En materia de agua y sobre la petición del Sindicato de Regantes de Murcia de más derivaciones de agua al Levante desde el Tajo medio, el alcalde ha apuntado que está a disposición del Gobierno regional “para reivindicar lo que es nuestro y lo que no está bien resuelto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad