jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tres detenidos por robar en el punto limpio de Villafranca

Villafranca de los Caballeros.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villafranca de los Caballeros en Toledo han detenido a tres hombres por robar en el punto limpio de esta población.

Según un comunicado de la Guardia Civil, los delincuentes, de nacionalidad rumana, cortaban la malla metálica de seguridad del recinto y sustraían los efectos del interior en una sucesión de robos.

A base de intensificar los dispositivos de control en la zona y las vigilancias nocturnas, una patrulla de la Guardia Civil interceptó una furgoneta sospechosa después de que sus tres ocupantes iniciaran una huida al ser sorprendidos.

Nacionalidad rumana

La Policía Local, que se había sumado a este operativo alertada por un ciudadano, pudo detener de forma conjunta a tres hombres de nacionalidad rumana por un delito de robo con fuerza en las cosas, un hecho por el que ya están a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

La Guardia Civil ha agradecido a los ciudadanos su colaboración y ha recordado que el teléfono de urgencias 062 está las 24 horas a la disposición de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad