viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo comienza a degustar la dureza de la Tercera división

La igualdad imperó en el primer partido liguero del CD Toledo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo).

Buen juego, emoción y hasta suspense fueron los parámetros que definen el último partido de la primera jornada de la competición liguera del Grupo XVIII de la Tercera división. Y eso que fue un choque que finalizó sin goles.

No obstante, aunque las tablas fueron justas, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria porque gozaron de claras oportunidades. Gustó mucho el inició de partido de un CD Toledo que llegó a encerrar a su adversario en su área gracias a las buenas acciones de Esparza, Adri, Álvaro Antón y Rubén Moreno.

Pero el Socuéllamos es un buen equipo y cuenta con hombres como Jacinto, Chupi, Parada y Belencoso que tienen mucho que decir a lo largo de la competición. Por eso, en el Salto del Caballo se dejaron ver dos aspirantes al ascenso de categoría y eso que a ambas formaciones se las vio muy justas físicamente, algo que es normal en este comienzo de temporada.

La ficha

CD Toledo: Machuca, Cifu, Chato, Pascu, Álex Pérez, Álvaro Antón, Santigosa, Iván Bueno (Acuña, 75´), Esparza (Jesús, 86´), Rubén Moreno y Adri (Manu, 63´).

Socuéllamos: Diego Nieves, Juanchi, Jacinto, Toboso, Carlos Garcia, Garrido (Benja, 67´), Essomba, Jesús García, Parada, Belencoso (Megías, 72´) y Chupi (Borja, 90´).

Árbitro: Pardos Matamoros, de Guadalajara. Amonestó a los locales Álvaro Antón y Esparza y a los visitantes Garrido, Belencoso y Toboso.

Incidencias: Campo municipal Salto del Caballo. Presenciaron el encuentro alrededor de un millar de espectadores.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad