lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

La Unión actúa en la plaza de Pepino el día 1 de septiembre

La Unión.

El día 1 de septiembre es el día elegido por el Ayuntamiento por el Ayuntamiento de Pepino para ofrecer el gran concierto de las fiestas patronales en honor a la Natividad de la Virgen. En esta ocasión le toca el turno a la mítica banda de La Unión, una actuación que forma parte de la gira de verano Hip.gnosis que el grupo está llevando a lo largo y ancho de toda España.

Según apunta el alcalde Inocencio Gil, cada verano suelen organizar un concierto con alguno de los grupos o artistas más representativos del panorama musical, el año pasado actuó el cantante argentino Coti y, en esta ocasión, será La Unión la que lleve al escenario parte de sus grandes éxitos durante más de 30 años en los escenarios, aunque en su versión más actual.

El concierto se desarrollará en la plaza de esta población a partir de las 23:45 horas y se espera una gran asistencia de público, pues el concierto es gratuíto.

Semana Cultural

Pepino se prepara para vivir sus fiestas patronales, pero antes hay que disfrutar de la Semana Cultural y así el viernes, 31 de agosto, se disfrutará de la música del Tributo a Michael Jackson. Reloaded a partir de las doce de la noche, una “espectacular” puesta en escena para rendir tributo al rey del pop a través de un viaje por su excelente discografía.

Además, se han programado concursos, representaciones teatrales, exposiciones, competiciones deportivas, bailes de disfraces y espectáculos infantiles y taurinos.

También se ha reservado un día del programa para la solidaridad. Será el jueves, 30 de agosto, fecha en la que se realizará un maratón de donación de sangre a cargo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad