martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

García-Page y Ramos felicitan a Cubelos por su plata en el Mundial de Esprint

Paco Cubelos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el acalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, han dado la enhorabuena al talaverano Paco Cubelos que junto a Íñigo Peña han logrado la plata en la final de K2 1.000.

Ha sido la primera medalla de España en los Mundiales de piragüismo esprint que se disputan en Montemor-o-Velho (Portugal).

En una mensaje en la red social Twitter, García-Page ha enviado “un abrazo” a Cubelos por su “carrera memorable” y ha señalado “orgullosos desde Castilla-La Mancha y Talavera”, mientras que el alcalde talaverano también ha felicitado a Cubelos con otro mensaje en Twitter.

Gran remontada

Cubelos y Peña (3:16.617) culminaron una gran remontada con un segundo puesto y estuvieron cerca de alcanzar a los alemanes Max Hoff y Marcus Gross (llegaron a tan solo 0.820), que dominaron toda la prueba y cumplieron con su condición de aspirantes.

La embarcación española, que en diversos parciales llegó a estar fuera de posición de podio, supo reaccionar a tiempo y fueron rebasando rivales, incluidos los grandes favoritos, los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric, que se colgaron el bronce con 3:17.407.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad