sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Paco Cubelos consigue otra medalla en los Mundiales de Piragüismo

Un momento de la prueba.

Saúl Craviotto y Cristian Toro (K2, 200 metros), una de las embarcaciones estandartes de la delegación hispana, y el K4 1.000 de Paco Cubelos, Rubén Millán, Pelayo Roza e Íñigo Peña, sumaron dos nuevas medallas, plata y bronce, para la selección española en los Mundiales de piragüismo esprint que se disputan en Montemor-o-Velho (Portugal)

Tras la plata de Cubelos y Peña el viernes en K2 1.000, España sumó dos nuevas preseas de las cuatro finales en las que hubo participación.

El equipo español de K4 1000 en el podio tras recoger la medalla de bronce.

En la final de K4 1.000, Cubelos, Rubén Millán, Pelayo Roza e Iñigo Peña cumplieron con nota al colgarse un bronce de un gran valor.

Acabaron, tras un gran final, a 1.394 de los ganadores, los germanos Tamas Gecso, Jakob Thordsen, Jacob Schof y Lukas Reuschenbach, que dominaron desde el inicio. La plata fue para los eslovacos Samuel Balaz, Juraj Tarr, Erik Vlcek y Gabor Jakubik, a 0.967.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad