jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La afición arropa la presentación de un ilusionante CF Talavera

El Municipal El Prado albergó este viernes la presentación oficial del primer equipo del CF Talavera, estandarte del fútbol de la provincia de Toledo esta temporada.

Un buen número de aficionados arroparon este nuevo proyecto en Segunda División B, en el que los blanquiazules volverán a ese complicado a la vez que atractivo Grupo IV.

Trece caras nuevas y ocho que repiten de la pasada campaña conforman el plantel de 21 jugadores que estará a las órdenes del levantino Fran Alcoy.

Así fueron presentados uno a uno y bajo ovaciones los porteros Cassaro y Santomé; los defensas Melchor, San José, Nandi, Calarge, Madrigal, Reguera, Juanra y Rubén García; los centrocampistas Víctor Andrés, Paul Quaye, Rodellar, Oca y Molinero; y los mediapuntas y atacantes Cristian Fernández, Espinar, Laerte, Cabañas, Óscar Martín y Vidal.

Nuevas equipaciones

Asimismo se presentaron las equipaciones que utilizará la primera plantilla del CF Talavera tanto en la competición liguera como en la Copa del Rey, destacando esa novedosa elástica blanquiazul, la segunda equipación que será roja, mientras los porteros jugarán bien de verde o bien de amarillo.

Último test

El último test de pretemporada se disputará en El Prado, a partir de las 20:30 horas de este sábado, ante el CF Fuenlabrada.

Una buena piedra de toque para un equipo que ya piensa en comenzar con buen pie la liga el próximo domingo 26 de agosto en tierras murcianas ante el Jumilla CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad