lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Aarón Rodríguez, estrella de la feria taurina de Santa Cruz del Retamar

Aarón Rodríguez volverá a demostrar su arte en Santa Cruz de Retamar.

La plaza de toros de Santa Cruz del Retamar acogerá, entre los días 24 y 27 de agosto, una feria taurina con novilladas con y sin picadores, un concurso de recortes y una clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Toledo.

La feria taurina, en la que participarán cuatro novilleros, se enmarca dentro de la celebración de las fiestas del municipio en honor al Cristo del Amparo, según ha informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de Retamar.

Los acontecimientos taurinos comenzarán el viernes 24 de agosto con una bueyada infantil y un concurso de recortes, y continuarán el sábado a las 19 horas, con una novillada sin picadores con cuatro novillos de la ganadería de Benjamín Gómez para Aarón Rodríguez, de La Pueblanueva, y Jesús García, de la Escuela Taurina El Juli, de Arganda del Rey (Madrid).

Novillada

El domingo día 26 de agosto, también a las 19 horas, tendrá lugar la novillada con picadores con cuatro bravos novillos-toros de Baltasar Ibán, para un mano a mano entre Pablo Mora y Rafael González.

La feria taurina concluirá el lunes 27 de agosto con una becerrada en clase práctica de la Escuela Taurina de Toledo, con cinco becerros de María Elena Herraez.

La presentación del cartel de la feria taurina tendrá lugar el próximo sábado, 18 de agosto, en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto conducido por el periodista Luis Miguel Martín y con la asistencia de tres de los cuatro novilleros, así como representantes de la Escuela Taurina de Toledo y de la Peña Taurina Churriega de esta población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad