martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Las explicaciones de la Variante de Talavera, tras las vacaciones

Santiago Serrano.

El viceportavoz del gobierno municipal de Talavera, Santiago Serrano, ha desvelado que en estos momentos hay muchos técnicos municipales que se encuentran de vacaciones y, por tanto, no hay posibilidad de que en la reunión de la Comisión Especial de Planeamiento solicitada por el PSOE se disponga de la información requerida.

Por lo tanto, se hará “cuando sea más oportuno”, ha señalado Serrano, y entonces se podrá explicar por qué la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) ha devuelto la documentación remitida por el Ayuntamiento para reanudar el proyecto de cierre de la circunvalación de la ciudad.

“No ha sido el mejor ejemplo de colaboración institucional”

Empero, el viceportavoz ha adelantado que en este asunto entre administraciones “no parecía lo más procedente que la documentación estuviera yendo y viniendo”, y ha mostrado su deseo de “cerrar cuanto antes este capítulo”.

En ese sentido, ha dicho que la última comunicación recibida por el consistorio de la Consejería de Fomento insta al propio Ayuntamiento a aprobar las modificaciones pertinentes para concluir los trabajos, sin tener que remitir el expediente nuevamente al Gobierno autonómico.

Por último, Serrano cree que esta tramitación para finalizar la construcción de la Variante Suroeste “se podía haber solventado de manera más diplomática”, porque, a su juicio, “ha sido un ir y venir de documentación”, “no ha sido el mejor ejemplo de colaboración institucional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad