sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El ‘alunicero de la alcantarilla’, nuevamente detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de dos robos con violencia e intimidación en sendos establecimientos del Polígono residencial regentados por ciudadanos de origen asiático, apoderándose de la recaudación después de amenazar con un arma blanca a los empleados.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de agosto. El primero de los robos ocurrió pasadas  las 15:00 horas un un supermercado del Barrio de Santa María de Benquerencia, en el que el detenido se apoderó de 500 euros. Horas después, cometió un nuevo robo con violencia en un establecimiento de alimentación en el que sustrajo la caja registradora que contenía cerca de 400 euros en efectivo.

Las primeras pesquisas practicadas por los investigadores en los locales, dotados ambos de cámaras de seguridad, así como con testigos presenciales de los hechos, permitieron que rápidamente se pudiera identificar al presunto autor de los hechos, resultando ser la misma persona que días atrás había perpetrado dos robos con fuerza en bares mediante la fractura de la luna con una alcantarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad