domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

El segundo entrenador del CD Toledo, nuevo preparador físico de Egipto

Pol Lorente.

El hasta ahora segundo entrenador del Toledo, Pol Lorente Solá, dejará el club toledano para ejercer el cargo de preparador físico de la selección absoluta de Egipto, que dirige como seleccionador Javier Aguirre.

Lorente se incorporó a la disciplina del Toledo en la temporada 2012-2013 con el equipo en Tercera División, “consiguiendo en ese año el ascenso de categoría y viendo como el equipo disputaba tres fases de ascenso a la Liga 123 en las temporadas siguientes”.

También ha destacado que como director de la escuela de fútbol del club toledano “también ha vivido grandes alegrías como el ascenso del equipo juvenil y campeonatos en todas las categorías”. 

Oportunidad

El Toledo lo ha definido como “una persona de club que dio y dará todo por el equipo de su ciudad”, que ahora “emprende una nueva aventura en el mundo del fútbol”.

“Era una oportunidad que no podía dejar pasar y en la que el club no puede sentir más orgullo que uno de los nuestros se convierta en referente mundial”, ha subrayado el Toledo, que le ha deseado suerte y le ha comunicado que “sabemos que tus éxitos serán los nuestros” y que “ésta será siempre su casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad