jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Preguntan a la ANECA por Podología e Informática en Talavera

Labrador, Riolobos y Burgos (d)

Los tres senadores del Partido Popular en la provincia de Toledo -Carmen Riolobos, Jesús Labrador y Tomás Burgos- han formulado varias preguntas ante la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para conocer las circunstancias que rodean a la próxima implantación de las titulaciones de Podología e Ingeniería Informática en la universidad de Talavera.

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha desvelado  que quieren saber de primera mano si la ANECA ha autorizado la implantación de la titulación de Podología en Talavera de la Reina para el próximo curso 2018-2019 y cuáles han sido las actuaciones o informes de la ANECA en relación a la denuncia y queja del Colegio de Podólogos sobre las deficiencias de profesorado para la implantación del grado de Podología y a su vinculación con Enfermería.

Asimismo, quieren saber si la Universidad de Castilla-La Mancha ha cursado ya solicitud para la implantación de Ingeniería Informática para el curso 2019-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad