miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Robaba en casas y cultivaba marihuana en Cervera de los Montes

Agentes de la Guardia Civil de Talavera se han encargado de la investigación

La Guardia Civil ha detenido a D.F.D., de 40 años de edad, por tres delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de cultivo o elaboración de marihuana y un delito de tráfico de drogas.

El individuo fue localizado y detenido en un establecimiento público de la localidad de Pepino.

Seguidamente los agentes realizaron un registro en su domicilio, donde  hallaron varios efectos sustraídos en estos robos y una plantación de marihuana con 133 plantas adultas.

Investigación

La Guardia Civil tenía abierta una investigación para determinar la autoría de varios delitos de robo, principalmente herramientas y electrodomésticos, que se habían cometido desde el pasado mes de mayo en la localidad de Cervera de los Montes.

Esta investigación, realizada por la Guardia Civil de Talavera de la Reina y el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de esta localidad, les llevó hasta un hombre con antecedentes delictivos y residente en la localidad donde se habían cometido estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad