sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Banda Municipal conmemora el 700 aniversario de Quintanar

Los quintanareños llenaron la plaza del Ayuntamiento.

La plaza del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, con un lleno hasta la bandera, fue el escenario elegido por la Banda Sinfónica Municipal para el Concierto conmemorativo de 700 aniversario.

Al mismo, asistieron el alcalde Carlos Madero, junto a Juan Carlos Sánchez, concejal de Atención Ciudadana; Jesús Toledo, concejal de Agricultura;  Piedad Díaz, concejal de Empleo; Laura Nieto,  concejal de Cultura; Eloy Baón, concejal de Economía; Begoña Molina, concejal de Ciudadanos, y concejales del PSOE, entre los que se encontraban Juan Carlos Navalón, entre otros.

El concierto de la sinfónica, bajo la dirección de Sebastián Heras Romero, estuvo dividido en dos partes. La primera, con interpretación de obras como La paz de siete aguas de Bernal Nieto, Pórtico de Alcalde Rodriguez, Of Castles and legends  de Thomas Doss y Coutfly aurs and dances, de Ron Nelson.

Un momento del concierto.

La segunda parte, contó con la interpretación de las obras como: Tannhauser, Coro de Peregrinos de Wagner, La Torre del Oro, Preludio Sinfónico de Jerónimo Giménez, Danza sinfónica de James Barnes, para finalizar con el conocido pasodoble de Antonio Álvarez Alonso, Suspiros de España. Presentado por Sebastián Heras fue dedicado a los enfermos, los ausentes, los que no están con nosotros y a todos aquellos españoles que por unos u otros razones se encuentran tierra extranjera lejos de España.

Finalizó el concierto, emplazando al público, al concierto de pasodobles, que se celebrará el próximo día 18 de Agosto en el Centro Cívico a las 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad