Warning: Illegal string offset 'font_awesome' in /var/www/vhosts/ahoraclm.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/includes/tdc_main.php on line 407
El problema de Atento-Toledo se desplaza hasta Zocodover y La Vega
- Publicidad -
Home Toledo Actualidad El problema de Atento-Toledo se desplaza hasta Zocodover y La Vega

El problema de Atento-Toledo se desplaza hasta Zocodover y La Vega

0
Una de las últimas concentraciones de los trabajadores.

Todos los sindicatos que integran el comité de empresa de Atento-Toledo, salvo uno, han acordado intensificar y expandir el conflicto que vive la plantilla este verano por la sobrecarga de trabajo, para lo que han convocado concentraciones en Zocodover, pasado mañana viernes, y en el Paseo de la Vega el próximo día 14 coincidiendo con la celebración del tradicional mercadillo de ‘el martes’.

Simultáneamente, los representantes sindicales han comenzado a reunirse con los grupos políticos municipales, para informarles de los motivos que han llevado a la plantilla a movilizarse, con paros incluidos; y para recabar su apoyo.

En un comunicado, los sindicatos agradecen a las trabajadoras y los trabajadores de Atento-Toledo “la masiva participación en los parones convocados los días 30 de julio y 3 de agosto”

Sin reacción

“Una vez más hemos demostrado a la empresa que no vamos a ceder a las practicas cicateras que nos quiere imponer; hemos conseguido, gracias a la difusión en los medios de comunicación, que tod@s l@s ciudadan@s conozcan de primera mano, qué tipo de empresa es Atento.”

“La empresa sigue sin reaccionar, por lo que las secciones sindicales realizaremos concentraciones para el próximo día 10 de agosto a las 11 horas en la plaza de Zocodover y el próximo día 14 de agosto a las 10 horas en La Vega (El martes). Os animamos a participar a todos los que podáis asistir.”

“Nos sobran motivos para continuar luchando. Y vamos a seguir defendiendo un trabajo digno; con condiciones dignas, sin presiones, sin sanciones, sin despidos, sin sobrecarga injustificada de trabajo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Salir de la versión móvil