jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El problema de Atento-Toledo se desplaza hasta Zocodover y La Vega

Una de las últimas concentraciones de los trabajadores.

Todos los sindicatos que integran el comité de empresa de Atento-Toledo, salvo uno, han acordado intensificar y expandir el conflicto que vive la plantilla este verano por la sobrecarga de trabajo, para lo que han convocado concentraciones en Zocodover, pasado mañana viernes, y en el Paseo de la Vega el próximo día 14 coincidiendo con la celebración del tradicional mercadillo de ‘el martes’.

Simultáneamente, los representantes sindicales han comenzado a reunirse con los grupos políticos municipales, para informarles de los motivos que han llevado a la plantilla a movilizarse, con paros incluidos; y para recabar su apoyo.

En un comunicado, los sindicatos agradecen a las trabajadoras y los trabajadores de Atento-Toledo “la masiva participación en los parones convocados los días 30 de julio y 3 de agosto”

Sin reacción

“Una vez más hemos demostrado a la empresa que no vamos a ceder a las practicas cicateras que nos quiere imponer; hemos conseguido, gracias a la difusión en los medios de comunicación, que tod@s l@s ciudadan@s conozcan de primera mano, qué tipo de empresa es Atento.”

“La empresa sigue sin reaccionar, por lo que las secciones sindicales realizaremos concentraciones para el próximo día 10 de agosto a las 11 horas en la plaza de Zocodover y el próximo día 14 de agosto a las 10 horas en La Vega (El martes). Os animamos a participar a todos los que podáis asistir.”

“Nos sobran motivos para continuar luchando. Y vamos a seguir defendiendo un trabajo digno; con condiciones dignas, sin presiones, sin sanciones, sin despidos, sin sobrecarga injustificada de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad