viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido un traficante al menudeo en Bargas

La Guardia Civil ha detenido a M.B.S. de 40 años de edad, por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Bargas. En el momento de la detención portaba siete bolsitas de cocaína, una de hachís y 135 €.

Una patrulla de la Guardia Civil de Bargas que estaba prestando un servicio de Seguridad Ciudadana en una zona de ocio de esta localidad, observó la actitud de un hombre que levantó sus sospechas, por lo que procedieron a su identificación.

Los agentes realizaron un registro superficial a esta persona y hallaron en distintos bolsillos de su pantalón, 7 bolsitas dosificadoras de cocaína,  1 de hachís y 135 euros en billetes de diverso valor.

La Guardia Civil incautó este material y detuvo a M.B.S. por un delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad