viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Piden explicaciones sobre cómo se inicia Podología en Talavera

María Rodríguez

La portavoz del equipo de gobierno talaverano, María Rodríguez, ha instado al presidente de Castilla-La Mancha a que dé explicaciones a las críticas realizadas ayer lunes por el Consejo General de Podólogos y el Colegio regional, en las que han desvelado que en el curso 2018-2019 el grado en Talavera estará vinculado a Enfermería y no será hasta el 2019-2020 cuando cuente con matriculación propia. 

“No somos una ciudad de segunda”, ha destacado la portavoz del Gobierno local talaverano, quien ha pedido al Gobierno castellanomanchego que desarrolle estos estudios “con las mismas infraestructuras y condiciones que cualquier otra Facultad de Podología de España”.

Rodríguez ha demandado a García-Page “que deje sus mentiras y trabaje por Talavera” y ha recordado que la ciudad quiere y demanda no sólo Podología, sino también el grado de Informática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad