viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El anteproyecto de ley de evaluación ambiental, a información pública

El anteproyecto se puede leer a partir de este martes.

El anteproyecto de ley de evaluación ambiental de Castilla-La Mancha que está tramitando la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural estará en información pública durante un periodo de treinta días hábiles a partir de mañana.

Así lo detalla hoy la resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con los detalles de la información pública.

El anteproyecto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta (www.jccm.es), en las oficinas de la Viceconsejería de Medio Ambiente, en Toledo, en horario de mañana y en la página www.castillalamancha.es, donde se encuentra disponible, además, la tramitación que ha seguido el anteproyecto, sus sucesivos borradores, los informes recibidos y la memoria de análisis del impacto normativo en sus distintas versiones. 

Las alegaciones deben ir dirigidas a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad