jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Abierto al tráfico el Puente de Hierro de Talavera

El acceso a Talavera de la Reina a través de la calle Alcaudete y el puente Reina Sofía, también conocido como ‘Puente de Hierro’, se encuentra ya abierto al tráfico y la circulación por la zona se puede realizar con normalidad, tras las obras de mejora realizadas en los últimos días.

En la vía se ha renovado toda la capa de asfalto, mientras que en el pontón se han eliminado las pintadas que había en diferentes puntos de la estructura.

No obstante, la actuación en la zona aún no ha concluido, debido a que está pendiente que se pinten las marcas viales de la calle, aspecto este que, según explicó la semana pasada el director general de Carreteras y Transportes de la Junta, David Merino, se solventará en los próximos días.

En cuanto al puente, el pavimento no se ha renovado pero el Gobierno regional tiene previsto realizar en el mismo una actuación integral que, entre otras cosas, contempla a una pintada rápida y de reparación de las zonas más afectadas y deterioradas.

Esta segunda fase de las obras se encuentra aún en proceso de elaboración del oportuno expediente, aunque desde el Ejecutivo autonómico ya han contemplado una inversión de unos 300.000 euros.

Respecto a la financiación de los trabajos de pavimentación en la calle Alcaudete, repintado de la señalización de la vía y eliminación de las pintadas en el puente, la Junta ha establecido un presupuesto cercano a los 100.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad