domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Seis heridos en el Hospital de Talavera tras una colisión en Arenas

Talavera de la Reina, 26-Octubre-2009
Helipuerto del Hospital “Ntra. Sra. del Prado”.
Foto: Abel Martínez. Sescam.

Seis personas, tres hombres y tres mujeres de entre 20 y 40 años, han sido trasladadas en ambulancias al Hospital de Talavera de la Reina tras el choque de dos vehículos en el término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila).

El suceso se ha producido a las 5:20 de la madrugada a la altura del kilómetro 66 de la carretera CL-501, donde dos coches han colisionado en un cruce, según ha informado el Servicio de Emergencias 112, que ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl. 

Han acudido al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Arenas de San Pedro y una UVI móvil. 

Los facultativos han atendido a tres mujeres -dos de 21 años y una de 20- y a tres hombres -dos de 21 años y uno de 40- que han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico a Hospital de Talavera de la Reina. (EFE / AhoraCLM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad