viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera, triple protagonista en la XXII Gala del fútbol regional

El Salón de Actos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (FFCM) albergó este pasado viernes 3 de agosto la XXII edición del Día Institucional del Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha con la entrega de reconocimientos y trofeos a los clubes campeones de las distintas competiciones de la temporada pasada.

Uno de esos clubes reconocidos fue el Soliss Fútbol Sala Talavera, cuyo vicepresidente, Josué Blázquez, recogió de manos del presidente de la FFCM, Antonio Escribano, una placa conmemorativa por el ascenso a Segunda División.

Dos premios más

Esa no sería la única vez que serían nombrados los cerámicos para subir al estrado, puesto que también La Academia tuvo su parte de protagonismo con dos de sus equipos. El FS Talavera Pisciébora de manos de su técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ recogía el título acreditativo de campeón del Grupo 1B de Juvenil Provincial y el Benjamín ‘A’ hacía lo propio al conquistar el título de Benjamín Comarcal.

Dentro de otros premios destacados durante la gala, que estaría conducida por el periodista Luis Castro, hubo que destacar las máximas distinciones en esta edición de 2018, un Trofeo ‘Quijote’ que iría a parar al FS Valdepeñas por su ascenso a Primera División y un Trofeo ‘Sancho’ que sería para el técnico Joaquín Caparrós por su trayectoria deportiva.

Además hubo homenajes al Moprisala por su título en el Nacional de Clubes (Cadetes), a Quique Hernando por el título en el Nacional Autonómico (Infantil) y un emotivo homenaje póstumo al que fuera Secretario General de la FFCM, Eusebio Muñoz.

Hay que destacar que esta XXII Gala del balompié regional, aparte de por Antonio Escribano, estuvo presidida por el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores y por el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, José María Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad