viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Universidad Popular programa sus cursos de cultura en Illescas

Cartel anunciador de los cursos.

La Concejalía de Cultura ha presentado la nueva programación de los cursos de cultura de la Universidad Popular 2018/2019, cuyo plazo de matrícula comenzará el 4 de septiembre en la Biblioteca Municipal.

Una programación que está compuesta por más de 40 cursos, divididos en tres áreas: área formativa-artística, área formativa- educacional y área formativa-ocupacional. Además, continuará el club de lectura para personas adultas, y el club de lectura infantil en inglés.

En el área formativa-artística se ofertan cursos de dibujo y pintura, manualidades, taller de restauración de muebles, bailes de salón, danza del vientre, baile flamenco, danza moderna, pre-danza, ballet clásico, entre otros. También se encuentra un taller de manualidades para niños y niñas de entre 8 y 12 años.

Áreas

Por lo que se refiere al área formativa-educacional hay un curso de herramientas de Ofimática, introducción a la informática e internet, internet y redes sociales, seguridad y privacidad digital. Además, continúa el aprendizaje en la Escuela de Idiomas y el aula de la UNED con acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, y el primer curso del Grado de Psicología.

En el área formativa-ocupacional encontramos costura y patronaje, cursos de cocina, comercio electrónico y marketing online, desarrollo de aplicaciones Android e introducción a HTML Y CSS.

Aunque próximamente se procederá a buzonear las propuestas de formación de estos cursos de cultura, ya pueden consultarlas en la web del Ayuntamiento de Illescas (www.illescas.es) y a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad