viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La próxima semana se conocen los admitidos en el Plan de Empleo de Toledo

Un momento de la visita al taller de empleo que está ubicado en la antigua Fábrica de Armas.

La próxima semana se harán públicas las listas provisionales de admitidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2018 de Toledo. Así lo ha dado a conocer la concejala de Empleo, Inés Sandoval,  en el transcurso de la visita realizada a los talleres de empleo del Ayuntamiento en las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas. Las listas se publicarán tanto en el tablón de anuncios del Consistorio, como en la página web municipal www.toledo.es.

La concejala ha recordado que el Plan Extraordinario de Empleo 2018 contempla un total de 380 contratos para desempleados de larga duración, de los que 190 comenzarán a trabajar el próximo mes de septiembre en diferentes áreas de actuación relacionadas con el Archivo Municipal, la promoción turística, el medio ambiente, obra civil y mejora de las instalaciones deportivas.

“Más programas de empleo que nunca”

La responsable municipal de Empleo ha señalado que aunque los ayuntamientos son quienes ponen en marcha y coordinan estos planes en los municipios, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial, y los fondos europeos, son las administraciones que facilitan a la gestión municipal el impulso de las políticas activas de empleo.

“Este año Toledo tiene más programas de empleo y formación que nunca”, ha señalado Inés Sandoval, para añadir que la puesta en marcha de estos programas “es de lo más gratificante en el día a día de la gestión municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad