martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza denuncia que tuvo que entrenar en Talavera sin luces

El laureado triatleta mundialista talaverano Fernando Alarza ha abanderado una reclamación dirigida al Ayuntamiento de Talavera y, por ende, a la Concejalía de Deportes, tras tener que entrenar este jueves sin luces en la pista de atletismo de su ciudad.

Un hecho que padecieron una veintena de deportistas talaveranos y que para Alarza supone un riesgo para la integridad física de todos ellos y más según se encuentra de deteriorado el tartán, que se anunció se cambiaría pero de momento no hay visos de que vaya a ser inminente.

El tuit de Alarza, publicado esta madrugada de viernes en la red social, es corto pero contundente: “Pues aquí estamos más de 20 personas entrenado y sin luz… creo que quieren que nos lesionemos y como con el estado de mierda en el que está la pista no lo consiguen, miran a ver si sin encender la luces lo consiguen @TalaveraAyto”.

Fernando Alarza es tan excelso deportistas como claro a la hora de transmitir a la opinión pública las muchas carencias que tienen las instalaciones deportivas de la ciudad, como cuando habló de la pésima climatización de las piscinas cubiertas de la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad