viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Suspendido de empleo un trabajador del Punto Limpio de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha suspendido de empleo de manera cautelar al trabajador del Punto Limpio ubicado en la principal entrada a la ciudad por la antigua carretera de Madrid, debido a que no desarrollaba de manera adecuada su labor en estas instalaciones.

En rueda de prensa, la portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, ha señalado que muchos ciudadanos que acudían a las citadas dependencias “se encontraban que estaban cerradas, que tenían horarios diferentes o recibían contestaciones del funcionario inapropiadas”.

Rodríguez ha dicho que este comportamiento del trabajador municipal puede deberse a que sufre trastornos mentales, aunque esto no ha impedido que se le abra un expediente disciplinario que acarrea suspensión cautelar de empleo hasta que se resuelva el caso.

La portavoz ha dicho que, para no perjudicar el servicio del Punto Limpio, se abrirá hasta el 30 de septiembre de 8 a 14 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados estará a disposición de los ciudadanos de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Ha pedido disculpas a aquellas personas que se han acercado a las instalaciones y no han podido dejar los objetos que portaban porque el centro de recogida de residuos no se encontraba operativo.

Además, ha recordado que la ciudad dispone de otro Punto Limpio situado en la calle Fernando III ‘El Santo’, abierto de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad